Vestidos para dama de honor de boda

Existen unas cuantas reglas sobre el atuendo que debes llevar a una boda. La regla de oro es que jamás de los jamases puedes llevar un vestido blanco.

La novia será la única que llevará un vestido blanco, es su día y es la única que puede hacerlo. También está prohibido llevar un vestido negro completamente negro. Se considera una falta de respeto a la novia pues significa que no te alegras de su enlace.

Otra regla de oro atañe a el largo de los vestidos, cuando se trata de vestidos de boda de día o vestidos de boda de mañana la falda debe llegar por debajo de la rodilla, mientras que los vestidos de boda de noche o vestidos de boda de tarde, debe tratarse de vestido largo.

No deben hacerse distinciones entre los tradicionales, los vestidos de boda civil. En el caso de los vestidos de boda en la playa, evidentemente habrá que llevar algo acorde al momento. Al contrario que los vestidos de boda en jardín.

A la hora de vestirse para estos eventos hay que ir elegante pero no es obligatorio llevar vestidos excesivamente caros, mi consejo es que en vez de comprar un vestido muy caro y usarlo en diferentes bodas el mismo modelo, es más interesante comprar vestidos de boda baratos, y usar uno diferente en cada boda.

Fuente: vestidos-15.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>