Category Archives: Vestidos de noche

Vestidos de cóctel 2011 Bebe

Vestidos de cóctel 2011 Bebe, ahora que ya podemos pensar en los eventos del verano 2011, y que no faltarán ocasiones que demanden un vestido que luzca bien y que sea elegante y cómodo, podremos tener en cuenta lo que ofrece la marca Bebe, que entre una colección llena de prendas modernas, juveniles y elegantes, tiene vestidos como los de estas imágenes, que son vestidos muy modernos, que siguen las tendencias de la moda actual pero con originalidad que corresponde a la marca Bebe, una de las más populares en la moda femenina.

Continue reading

Coleccion de vestidos de Diana von Furstemberg

En estas imágenes les presentamos, algunas de las más representativas creaciones de la moda otoño invierno 2011 2012 Diana von Furstemberg, y comprobarán que el invierno será de lujo y color.

Diseños de encantadoras faldas para presumir unas botas excepcionales, para muestra las azules que verán enseguida, ¡de cine! vestidos de noche que cautivarán a todos, ropa de diario que es toda una elección, mucho azul, mucho rojo, y mucho negro a lo Diana von Furstemberg, qué mejor que una mujer para saber lo que le gusta a todas.

Fuente: moda.soloparachicas.net

Sarah Burton presenta la Colección Crucero 2011 de Alexander McQueen

La firma Alexander McQueen presentará la primera colección desde la desaparición física del diseñador, a cargo de la directora creativa Sarah Burton, su sucesora. Se trata de la Colección Crucero 2011.

La idea fue homenajear al fallecido modisto, respetando ese estilo tan particular que lo hizo célebre: algo extravagante, aristocrático y sin dudas sofisticado.

Continue reading

Vestidos de fiesta rojos

Si quieres ser el centro de atención en cualquier fiesta a la que vayas, entonces una buena estrategia es usar un vestido rojo. Pero no todas tienen la confianza en si mismas para usar un color tan audaz como este, pero no te preocupes, si lo haces bien te verás genial y serás el centro de las miradas (para bien) durante toda la noche.

Lo mejor que puedes hacer es usar vestidos de fiesta rojos que sean de un corto clásico y que hagan que tu figura se vea mejor de lo que ya es y que tenga un buen corte, esté bien hecho. Dependiendo de cómo te guste puedes usar uno sin tiras o también otro tipo que esté más tapado, como estés más cómoda. Recuerda que este color ya es sexy por si solo, así que no tienes que exagerar en este aspecto.

Continue reading

Vestidos de mezclilla

Los vestidos de mezclilla tienen tras de sí ese estigma que dice que usar vestidos de jeans es algo indigno, espantoso y horroroso que sólo podría usar una niña escolar…pero lo cierto es que los vestidos de jeans actuales no son nada de eso.

Los nuevos vestidos de mezclilla son muy prácticos, además piensen que soportan varios lavados, hay diseños diferentes, algunos de los cuales van con bustier, capucha al cuello y otros más adecuados para un cóctel. Los detalles dan más vida aun a estos vestidos, tales como los volantes, y aplicaciones, que los pueden hacer lucir como un verdadero vestido de lujo.

Continue reading

Prada otoño invierno 2011. Vestidos de cóctel

El vestido de cóctel negro es un básico que no debe faltar en cualquier armario femenino que se precie, pero hay veces que la excesiva discreción es la muerte social de una, y para las que no nos conformamos con pasar desapercibidas con vestiditos demasiado “políticamente correctos”, Miuccia Prada ha revisitado y reinventado algunas de las prendas que diseñó en los noventa, para dar lugar a esta original y femenina colección.

Vestidos muy favorecedores por encima de la rodilla, que ayudan a marcar cintura y a resaltar curvas dando lugar a una sexy figura tipo “reloj de arena”.

Continue reading

Colección Crucero 2011 de Marchesa

La firma de modas a cargo de Georgina Chapman y Karen Craig presentó su Colección Crucero 2011, para la cual se han incluido nuevas propuestas en lo que es el punto fuerte de la casa: los vestidos de fiesta y cóctel.

Vestidos_de_fiesta_Marchesa

Una vez más, Marchesa presentó una colección sumamente femenina, elegante, con modelos que tienen un común denominador, y es que es imposible que una mujer pase desapercibida con ellos.

Continue reading

El estilo de las celebridades en la entrega del premio Mujer del Año de la revista Glamour

La afamada publicación de moda Glamour realizó en Londres la entrega de premios anual que galardona a la Mujer del Año, y claro que no faltaron muchas celebridades a tan importante evento.

Vestidos_moda_celebridades

La primera que veremos es a la cantante Cheryl Cole, ganadora del premio Mujer del Año de la Revista Glamour, que escogió el rosa empolvado en un modelo de la Colección Otoño Invierno 2010-2011 de Julien McDonald. Nótese que tiene aplicaciones de encaje de inspiración lencera, es corto por delante y largo por detrás, como una versión moderna y sexy de las enaguas de antaño. Los peinados a un lado son tendencia, pero en este caso no está muy bien logrado.

Continue reading

Algunos vestidos casuales

¿Tienes ganas de usar un lindo vestido? No esperes a tu próximo evento importante, ni mucho menos aguardes hasta la boda de tu mejor amiga el año que viene para usar esta prenda tan femenina. Hay una gran variedad de estilos de vestidos para usar en cada ocasión.

vestidos_casuales

En el post de hoy nos encargaremos de los vestidos casuales. Quizás son los que más espacio deberían ocupar en tu ropero, pues son una gran opción tanto para nuestra vestimenta en un día común y corriente de verano, para un cumpleaños al aire libre como también para salir a tomar algo por la noche. Dependiendo de su estilo, sus colores y su diseño, podremos usar los vestidos casuales en todo momento.

A diferencia de los vestidos largos, que solo puedes usarlos en fiestas glamorosas, la moda nos permite variar con nuestros vestidos casuales. Te mostramos algunos ejemplos de vestidos casuales para que conozcas. Son todos muy lindos y variados. ¡Te encantarán!

Continue reading